Estudiar en Mediterranean Flight School

Al mismo tiempo que te dedicas seriamente a tu carrera de piloto, estudiar en nuestra escuela tiene muchas ventajas: además de la flexibilidad de los cursos por módulos tenemos buenas comunicaciones, un clima y entorno natural fantástico con playas, y muchas opciones para la cultura y ocio para tu tiempo de relax.
Quiero más información

Contactamos contigo y te facilitamos toda la información

Deja tus datos y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas, sin compromiso:

Transporte

Nuestra escuela está muy bien comunicada, a menos de una hora en coche de Barcelona, con estación de tren AVE y Renfe en Tarragona, y vuelos comerciales internacionales al mismo aeropuerto de Reus.

Te facilitamos una lista de los diferentes transportes que podrás utilizar:

Alojamiento

En plena Costa Daurada, tienes muchas opciones para tu alojamiento mientras estudias en la escuela de pilotos. Desde hoteles o pisos de alquiler en la ciudad de Reus o Tarragona, hasta apartamentos o casas en las zonas de playa, para aprovechar el tiempo de relax fuera de la escuela como si estuvieras de vacaciones.

Contacta ahora y pide toda la información y precios

Quiero recibir la información

El entorno: Costa Daurada

Disponemos de un clima suave y soleado todo el año, y un ambiente relajado, agradable e internacional, ya que la Costa Daurada es uno de los mejores destinos de playa del sur de Europa.
Vista aérea de una playa en Tarragona

Entorno natural

Descubre desde las playas de la Costa Daurada hasta las zonas del interior con viñedos dónde se producen los reconocidos vinos del Priorat.
Anfiteatro romano de Tarragona

Cultura

Conoce la Tarragona romana con su anfiteatro y catedral medieval, la ciudad de Reus dónde nació Gaudí, sorpréndete viendo a los castellers.
Restaurantes en la calle de noche

Ocio

Restaurantes y rica vida nocturna, con zonas de tapas y música, el parque de atracciones Port Aventura y Ferrari Land.
Te proporcionamos algunos enlaces dónde consultar agenda cultural y lugares a visitar: https://www.tarragonaturisme.cat/es

Actividades en la zona

Tu estancia será muy amena y enriquecedora, ya que existe una gran oferta de actividades culturales, gastronómicas, catas de vinos, deportivas, de aventura o de relax en playas y Spa.
Descubrir actividades en Costa Daurada